domingo, 27 de marzo de 2011

estrenos de la Hdad. del carmen doloroso para 2011

Cruz de Guía procesional, tallada en madera de cedro, dorada y policromada, bajo diseño de Francisco Reyes Villadiego, realizada por el taller de Talla y Dorado de Sergio Acal en su localidad de Carmona. (Donación de un Hermano).  Expuesta en Juncia y Romero a partir del 4 abril.
Túnica de terciopelo blanco roto para Ntro. Padre Jesús de la Paz, realizada por  Remedios Gutiérrez Merino de la localidad de Puente Genil. (Donación de un Hermano).
Juego de ciriales y pértiga para el cortejo de la Stma. Virgen del Carmen, realizado por Orfebrería Santos. (Donación de una familia Carmelita).
Juego de dalmáticas y ropón de pertiguero realizado por la Juncia y Romero, dirigida por Joaquín Sánchez Blanco. (Donación de una Hermana).
Medallón del pertiguero en orfebreria de cobre con baño de plata, de los años 40 del siglo pasado que representa a la Santísima Virgen del Carmen en su advocación Gloriosa rodeada de Ángeles, cordón y borla, de un anticuario. (Donado por una Hermana).
Toca de sobre manto para la Stma. Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos, diseñada por  los hermanos Francisco Reyes Villadiego y realizada en el taller de bordados de  Manuel Solano Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario